TALLER DE MICRORRELATOS 2º ESO
INFIERNO
Sus brazos envolvían mi cintura, elevándome del suelo. Besó mis labios tras dejar un leve "te quiero" sobre ellos. Sus alas cubrían mi espalda mientras la temperatura en aquel lugar aumentaba.
Cualquier infierno con un demonio adecuado puede ser perfecto.
Verónica Sánchez Gómez
LA MUJER DE LOT
Antes de que me despidieran del trabajo estaba en un supermercado. Siempre llevaba la cara tapada, hasta que un día un hombre me pidió que le vendiera una televisión. Me enamoré de él y lo convertí en sal. Y ahí empezó todo.
Patricia de la Ossa Martínez
KARINA
Karina tenía una gran amiga con la que jugaba y compartía sus sentimientos. Un día la perdió y siempre recordará sus enormes ojos azules, su larga cabellera rubia y su piel de porcelana. Fue su mejor muñeca; 32 euros le costó.
Alejandro Sánchez Matallana
El lunes me levanté a las 6.00h y estaba de noche. El martes me levanté a las 5.45h y estaba de noche. El miércoles a las 5.30h y también estaba de noche. El jueves, a las 5.15h, y de noche...Así hasta hoy, que me di cuenta que por mucho que madrugo no amanece antes.
Miguel Ángel Martínez Martínez
VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO
Todas las noches cuando entro en mi habitación, veo una sombra oscura pero repleta de purpurina, que vuela alrededor de mí. A mi lado tengo un grillo que me dice lo que tengo que hacer: "Iván, no escuches esa voz que te susurra". ¿Debería escucharla? ¿Sería correcto?
Pepito, haré lo que me diga mi corazón, no mi cabeza...Me iré volando con Peter Pan.
Iván Hernández Chico
LÁGRIMAS DE GUERRA
Una gran lluvia está cayendo sobre mí. Parecen gotas que cuando llegan al suelo estallan. No hay ningún silencio; solo ruido. ¡PUM! Eso es lo último que recuerdo.
Juan Francisco González García
LA DESGRACIA
Un día me desperté al alba y ella ya no estaba allí. Lo último que me dejó fue una carta y la televisión. Se llevó incluso mi corazón.
Johan Soria López
Seguiremos publicando
ResponderEliminar